Manual de Mudanzas en Bogotá MYBOX

Mudanzas Bogotá MYBOX, les presenta una serie de consejos y recomendaciones para hacer de su mudanza una experiencia placentera.

15 ENE 2014 · Lectura: min.
Manual de Mudanzas en Bogotá MYBOX

Manual para la mudanza Mybox

Cambiarse  es un gran paso para cualquiera, especialmente si involucra niños y mascotas.

Sugerimos que primero revises los detalles que la mayoría de las personas dejan por último cuando se están mudando.

  • Realizar las actividades pequeñas te ayudará a prepararte emocionalmente para la planeación y el trabajo físico que tendrás que realizar.
  • Una  vez has establecido la fecha de la mudanza, empieza por separar un cupo con la empresa de Mudanzas con cierta anticipación.
  • Confirma los horarios de mudanzas en tu edificio o conjunto,
  • Deja los permisos de administración listos unos días antes.

Finalmente, decide si vas a emplear una compañía profesional como nosotros para el empaque o lo vas hacer tu mismo.

Organización

- Empieza  por limpiar tus clóset, bodegas, armarios, cajas con juguetes, herramientas del jardín y garaje.

- Si tienes demasiada ropa, muebles y cosas que no usas, es el momento para evacuar y ahorrar espacio en el nuevo hogar.

- Adquiere  cajas, material para mudanza y plástico para envolver muebles y cosas. Con nosotros el Domicilio es completamente gratuito.

- Empieza a empacar. Cuidadosamente empaca todas las cosas delicadas y frágiles primero y guárdalas. Después, empaca las cosas menos importantes como  mantelerías extras, herramientas de jardín, cosas de cocina que noutilices a diario, etc. Asegúrate de escribir en cada caja su contenido.

- Empieza a usar toda la comida y condimentos que se puedan arruinar, especialmente si te estás cambiando a un lugar lejano.

- Si no tienes tiempo para empacar, puedes encargar a una empresa profesional que lo haga por ti, con protección para todo lo delicado, cajas especiales para cada lugar del hogar, operarios capacitados para cada tipo de muebles y bienes máspreciados.

Preparar los detalles pequeños

- Llama a las compañías de teléfono, cable, periódico, etc. para darles la fecha  en que quieres que termine el servicio que te proveen y paga las cuentas que tengas pendientes. Establece lo antes posible las fechas en que necesitarás que estos servicios sean conectados en tu nueva casa.

- Asegúrate de avisar de tu cambio a todas las oficinas y empresas que te proveen servicio.

- Si vas a tomar un avión para trasladarte, este es el momento de comprar el pasaje.

- Si te vas a ir de la ciudad donde actualmente vives, regala tus plantas ya que normalmente se maltratan mucho en los cambios y en los vehículos de mudanzas no es permitido llevar plantas.

- Si tienes mascotas que se trasladarán contigo, sepárales su comida y  juguetes para que se entretengan.

El día del traslado

- Vacía y limpia el refrigerador.

- Haz un recorrido final después que todas las cajas y muebles ya no están en la casa para asegurarte que las gavetas, clósets y armarios están vacíos.

- Dale tu nueva dirección a los nuevos propietarios de la casa para que te envíen por correo cualquier correspondencia que se reciba después de tu cambio.

- Asegúrate de entregar al nuevo propietario todas las llaves de la casa incluyendo las de la puerta del garaje, bodegas, etc...

- Parar armar los cuartos, puedes encargar a una compañía profesional que desarme y arme las camas, comedores y que ponga los obejtos pesados en su lugar.

Escrito por

Mudanzas en Bogota MYBOX

Ver perfil
Deja tu comentario
1 Comentarios
  • Doria Rubio

    Me gustaría cotizar para una mudanza de Bogotá (ciudad salitre) a Mosquera

últimos artículos sobre consejos para la mudanza